Mobiola como camara de vigilancia WAN


Hola, hoy experimentando he dado un paso mas alla con mobiola y resulta que cuando te pide la ip para conectar por wifi normalmente pongo la del pc de la lan 192.168.1.2 y se me a ocurrido y si me conecto desde otra red wifi que no es la mia y intento conectarme al ordenador de mi casa?

Pues funciona. le meti mi dominio de dyndns en vez de la ip y conecta por internet, si alguien quiere hacer el friki un rato y probarlo es como tener una camara de vigilancia por internet, dejas el movil en la oficina por ejemplo (eso si dejalo cargando que sino dura poco la bateria) conectado por wifi y mandando pa casa, y llegas a casa ves lo que pasa y puedes grabar.

Complicaciones: Aun no se que puerto usa mobiola para conectar con lo cual en vez de abrir el puerto en el router de casa, lo puse en modo DMZ y asi si funciona porque lo abres todo.

Eso es todo, una funcionalidad mas que le e sacao a mi n82, ya no se a cuantos aparatos sustituye pero muchos, ( mp3, radio, postcast, consola de mano, camara de fotos, webcam, camara de vigilancia, gps, podometro contador de calorias gastadas etc, avisador de radares, navegador con wifi, telefono voip, y mis ultimas frikadas q ya subire, cliente ssh y cliente vnc) enga saludos

No hay comentarios: