Comienza Septiembre y las series de extranjeras en España

Bueno ya iba siendo hora de que pusiera algo, y aprovechando que ya es septiembre algunas cadenas de television de pago empiezan a emitir estrenos.

AXN, que por ejemplo ya ha empezado a emitir la 3ª temporada de sobrenatural el pasado lunes con la emision del segundo capitulo de esta temporada, aunque el primer capitulo ya lo estrenaron por el verano con los pre-estrenos que suele hacer por el verano este canal, para todo aquel que siga la serie ya sabe donde verla en axn los lunes a las 22.25.
Otra estreno de serie que tambien tengo que nombrar es CSI: Las Vegas, que comenzara a emitirse el martes 16 a las 22.26, un estreno que es enlazado con el final de la 7ª temporada que ya emitio este canal y telecinco antes del verano.

FOX, Como suele hacer ya al principio de cada temporada televisiva comienza con la emision de 3 nuevas series , como es el caso de 2 nuevas series que este canal estrenará : Ultimo aviso (un remake de la serie de superagente 86) el 15 de Septiembre a las 21.30 , El Club Contra El Crimen (serie policiaca) 8 de Septiembre a las 22.30. En Agosto ya estreno New Amsterdam una serie en la que el protagonista es un policia con un secreto, es inmortal y con 400 años.

Informacion sacada en las webs de Axn y Fox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora....

DeMoN dijo...

wenass q no me entere yo de q no se actualiza el blog en mi ausencia xDD ale marxo pa la playa q toy aki con una cutre wifi q viene y se va y va lentisima q tal to x ahi, saludos

Ronymaru dijo...

La verdad, tengo muy poco conocimiento acerca de los videojuegos.