Mobiola Webcam Full convierte tu movil symbian s60 3rd en webcam por cable bluetooth o wifi


Hola, se trata de Warlex Mobiola Webcamera un software que os traigo sin limitaciones con el que podreis convertir vuestro movil en una webcam por cable bluetooth o wifi, yo ya habia probado la version para symbian 2 pero estaba limitada a un minuto y solo iba por cable o bluetooth, esta version ademas incorpora compatibilidad con wifi si el telefono dispone de ello y teneis un router o ap claro.

Otras mejoras que trae es la posibilidad de grabar con el propio programa en vez de andar recurriendo a camtasia si se queria grabar, tambien deja sacar capturas y cambiar si el movil tiene dos camaras de cam1 cam2 o los menus del movil (modo screen) , cambiar la resolucion, y por supuesto la ya incluida opcion de poder usar la cam en messenger o cualquier programa que use webcams ya que te instala un driver.

El programa consta de tres partes:
Programa para windows
Activacion del programa para windows
Programa para symbian

Se instalan en ese orden

Para conectar por cable usb elegis usb en mobiola teneis que tener el nokia pc suite abierto y mirar en el administrador de dispositivos a ver que puerto com usa el movil y configurarlo en mobiola.

Para conectar por bluetooth elegis en el programa el modo bluetooth teneis que mirar en vuestro programa gestor de bluetooth a ver que puerto com dejais libre para cualquier aplicacion suelen ser uno o dos, y uno de los dos funcionara.



Para conectar por wifi (tiene que tener wifi el movil xD), elegis wifi en el programa dais a conectar desde el movil, elegis vuestra red wifi y poneis la ip del pc donde este abierto el mobiola.
Eso es todo, seria la cam espia perfecta sino fuera porque al grabar se enciende una lucecita en el flash jeje. Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como pongo el warelex, donde va en el Pc o en celular???? he escuchado que lo ponga en el celular pero en donde en aplicaciones, tengo un nokia N73... espero me puedas resolve rmi duda gracias......!

DeMoN dijo...

Hola, hay tres archivos, los dos primeros "programa para windows" y activacion del programa para windows" son para el ordenador, primero instalas el programa y luego la activacion para tenerlo full.

Luego instalas el ultimo que es el programa para el movil, simplemente haz doble click en el teniendo el movil conectado al ordenador por pcsuite. Y el resto lo tienes en el post, espero que te sirva, saludos

Tambe dijo...

Hola, veo ke es viejo el post, pero bueno, kería preguntar si hay ke firmar la aplicación para el móvil, porke tengo un vivaz y no me deja instalarlo de ninguna manera, gracias.