NOOO!! Stargate Atlantis cancelada

Pues si, me entere esta semana que una de las series que veo con las que se me cataloga como friky se ha cancelado tras el final de la 5ª temporada episodio nº 100, esto es asi ya que el canal SCI-FI asi lo ha decidido.

Pero para todos aquellos que lamentais esta perdida debeis de saber que como Stargate SG-1 haran una peli, aunque en Stargate SG-1 han hecho 2 hasta el momento, no se sabe si haran mas peliculas ya que esta dara final a la historia de la serie como lo hizo la primera pelicula de Stargate SG-1.

Para aquellos que no conozcais esta serie y en el caso de que quisierais conocer de que van las series, he de decir que han hecho 2 series, la de SG-1 que llego hasta la 10ª temporada y Atlantis que llego hasta la 5ª temporada, y el final de la 7ª temporada de SG-1 era el origen de la siguiente serie que llego a durar 2 temporadas mas que su predecesora.

Y tambien parece ser que haran una 3ª serie, aun se sabe poco de la serie, el nombre (Stargate: Universe) y un poco por encima de que tratara, ya que sera sobre 2 naves que encontraran los de Atlantis sobre una antigua raza que fue la que coloco los Stargate por el universo.

Para todo aquel que quiera conocer esta serie en profundidad le recomiendo ver la serie desde el principio o mirar en una web que es la que consulto las noticias y donde saque esta "tragica" noticia. Spanishstargate

1 comentario:

jose miguel dijo...

Me encanta esta serie, siempre he sido fan de Stargate, lastima que cancelaran las secuelas de Atlantis y Universe :(