Ulduar ya llega


Bueno para los que jueguen al Wow, habran visto hoy que ya salen noticias sobre este nuevo parche que significara un paso mas en el avance Pve de esta expasion del wow.

Actualmente estan en desarrollo de la informacion que traera, pero parece muy jugosa, ya que meteran otro tier que estara disponible en raids de 10 jugadores y 25, junto con una instancia sobre gigantes;
Durante innumerables milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron destruir, un mal que… apenas pudieron contener.

Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.


Ulduar, siguiente nivel en la progresión de bandas en Wrath of the Lich King, está pensada para dejar pasmados a los jugadores con fantásticas piezas de armadura, campos de batalla de una extensión descontrolada e innovadores encuentros contra jefes. El diseño de Ulduar persigue proporcionar una experiencia de banda divertida, única e innovadora, pero también incluye nuevos desafíos (y recompensas) para jugadores de bandas avezados. En esta pequeña revelación de la nueva mazmorra de World of Warcraft echaremos un vistazo a parte del nuevo contenido que hace que Ulduar destaque entre el resto de las increíbles mazmorras que ya existen en World of Warcraft..

Bienvenidos a Ulduar

Muchos jugadores ya se han llevado una primera impresión de las mazmorras de Wrath of the Lich King con Naxxramas y Sartharion, pero Ulduar es el primer ejemplo del alcance tan superior y épico de las bandas: se hará evidente desde el momento en el que plantéis los pies en la estancia. La diferencia más obvia entre Ulduar y sus predecesoras es que la mazmorra comprende dos zonas de banda diferentes.

La primera zona alberga una batalla épica contra un vasto ejército que se encuentra entre vosotros y la propia entrada a la mazmorra. En la segunda zona os sumergiréis en el corazón de la mazmorra para poder descubrir por fin los secretos de Ulduar.

El nuevo señor de Ulduar ha reunido su Ejército de Hierro para proteger la entrada a Ulduar e impedir a cualquier invitado indeseado (incluyéndoos a vosotros, especialmente a vosotros) que alcance el santuario que hay en su interior. Afortunadamente, podréis enfrentaros al Ejército de Hierro con ventaja: aunque las fuerzas principales de la Horda y de la Alianza están concentradas en los ejércitos que hay más allá de la Puerta de Cólera y en luchar unos contra otros, algunos de los que han llegado a apreciar la verdadera magnitud de la amenaza de Ulduar han conseguido reunir una pequeña armada de vehículos de asedio para ayudaros en el asalto.

Tú y tus amigos tendréis que utilizar estos vehículos con sabiduría para atravesar las defensas de Ulduar. Una serie de motocicletas, demoledores y máquinas de asedio estarán a vuestra disposición para otorgar facultades únicas tanto al piloto como al pasajero. Los conductores de motocicletas, por ejemplo, podrán crear charcos de alquitrán líquido que frenarán a los oponentes y a los que se puede prender fuego con ataques de efecto de área, mientras que los pasajeros de los demoledores podrán montarse en las catapultas a modo de carga para que el piloto los lance lejos. Si se usan con juicio, estas y otras facultades ayudarán a diezmar al Ejército de Hierro y a otras amenazas que aguardan entre vosotros y Ulduar.

Una de dichas amenazas es el Leviatán de llamas. Después de abriros paso a través de las innumerables filas del Ejército de Hierro, os enfrentaréis a un enorme tanque. Mimiron construyó al Leviatán de llamas como parte de la plataforma armamentística V0-L7R-0N, lo que significa que reparte buenas tortas.

Los hechizos y facultades normales no serán suficientes para derrotar a este monstruo destructivo, así que tendréis que apoyaros en vuestros vehículos de asedio para maniobrar con astucia y derrotar al jefe. Tras debilitar a la enorme máquina de guerra, tendréis que cargar a los jugadores en la parte trasera del tanque para destruir sus torretas defensivas y acabar con el Leviatán antes de proseguir. Por supuesto, si quisierais afrontar un nuevo desafío después de esta lucha tan frenética (pero extremadamente divertida), podéis probar diferentes modos de dificultad ante el Leviatán (ver sección lateral).

Claro está, el reto de los vehículos, el Ejército de Hierro y la batalla contra el Leviatán de llamas son solo el principio de la lucha para bandas de World of Warcraft más ambiciosa hasta la fecha. El parche 3.1 llegará a los reinos públicos de prueba muy pronto, así que podréis ver vosotros mismos qué otros desafíos aguardan tras las puertas de la antigua Ulduar.

Duro de pelar

Ulduar ilustra magníficamente el nuevo diseño de desafíos e innovaciones que llegan con el gran abanico de opciones de la expansión disponible para bandas. Para hacer que el contenido de las mazmorras sea más accesible, estas deben ofrecer gran variedad, pero también deben ofrecer a los jugadores una manera muy granular de ajustar la dificultad de la mazmorra. Este concepto se hizo patente en Burning Crusade con la introducción del modo heroico, y Wrath of the Lich King está desarrollando esta idea incluso más con el nuevo modo difícil.

Las luchas contra jefes con modo difícil tienen variaciones que los jugadores pueden controlar y que cambian la dificultad del encuentro. Por ejemplo, repartidos por la sección de vehículos de Ulduar hay cuatro torres defensivas que podéis destruir. Cuantas más torres dejéis intactas, más difícil será la lucha contra el Leviatán de llamas, pero las recompensas serán mejores.

Ulduar no es la primera mazmorra que incluye el modo difícil, pero es sin duda la que más lo aprovecha. De 14 jefes, 11 disponen de un modo difícil que ofrece desafíos y recompensas adicionales. Ulduar atraerá una amplia gama de estilos de juego, pero además la mazmorra es de larga duración y ofrece grandes oportunidades de volver a jugar.

Informacion sacada de wow-europe.com

No hay comentarios: