Y Fox sigue con sus estrenos en version original subtitulada



Pues eso que Fox ha tomado la iniciativa hace tiempo de que si tiene prisa mete series estrella en version original subtitulada los domingos a partir de las 00:00, todo para seguir siendo la primera en emitir esos capitulos; es un suponer mio el que sea por esa razon.

Pero todo esto viene dado a la adquisicion de derechos de emision, que conviene recordar que hay series que Fox emite en privado y despues Cuatro y la Sexta emiten en publico unos dias despues o semanas o incluso meses, pero cada vez se va estrechando ese margen, con esta iniciativa Fox se queda contento porque sigue siendo la primera que emite los capitulos en España aunque sea en ingles y no en castellano, pero bueno.

Fox estreno la quinta temporada de House que es la que estan emitiendo en estos momento en EEUU, hace ya unos meses y por las prisas de emitirla la empezaron a emitir en v.o. subtitulada los domingos a las 00.00, todo esto para que tiempo despues cuando Cuatro anunciaba el estreno de House en castellano Fox se lanzo a emitirlo unos cuantos dias antes, de esta forma los fans de la serie que siempre quisieron verla en su idioma original o verla antes se incline a verla en Fox, y si no tienes ese canal que esta disponible en los paquetes basicos de Digital + u Onno; siempre podrias verla en Cuatro con mas anuncios y unos dias despues de su estreno en Fox.

Eso con House, ahora tambien se va a emitir hoy mismo dentro de menos de una hora un capitulo de Prison Break tambien en v.o. subtitulada, que conviene recordar que ya lo lleva emitiendo Fox todos los lunes desde enero, curiosamente la misma semana en que se podia disfrutar de esa serie en publico desde la Sexta, con esta medida los aficionados a estas series podran disfrutar de estas series con un toque diferente.

¿Proximamente Fox pondra en este formato mas series? es posible, ya que de momento aun la quedan series que se emiten en el Fox de EEUU y aqui en España tambien en Fox y en otros canales. Bones por ejemplo comenzo a ser emitida unos dias despues de que la Sexta anunciara su estreno (y no emitiera) los nuevos capitulos de la cuarta temporada, mientras, Fox seguira emitiendo los nuevos capitulos de esta serie.