Service Pack 2 para vista y server 2008


Ya esta disponible para descargar el SP2 para vista. Este SP es una recopilación de los parches posteriores al SP1, incluye pocas cosas nuevas pero interesantes. Aquí tenéis las mas interesantes:
  • Service Pack 2 elimina el límite de 10 conexiones TCP a medio abrir, el cual es bastante molesto para los usuarios de programas P2P.
  • Service Pack 2 incluye la posibilidad de grabar datos en discos Blu-Ray
  • Service Pack 2 integra el pack de prestaciones de Windows Vista para Wifi, el cual incluye soporte para Bluetooth 2.1 y configuración Wifi Windows Connect Now (WCN). Hay que indicar que Bluetooth 2.1 es la especificación más reciente de la tecnología inalámbrica Bluetooth.
Para mi lo mejor es la eliminación del limite de 10 conexiones, se acabo meter parches para aumentar el limite. Yo lo he instalado y lo recomiendo, la gente dice que mejora el rendimiento general, sistema mas ligero.... pero yo no he tenido tiempo de mirar eso. Ya esta desde Windows Update, pero os dejo aquí los enlaces que bajan más rápido. Por cierto, es necesario tener el SP1 instalado. Saludos

SP2 32bits
SP2 64Bits
SP2 ISO

PD: Como he podido comprobar, de momento funcionan los metodos antiguos de validacion.

No hay comentarios: