Subir profesiones en el wow

Como hace mucho tiempo que no posteo, se me ha ocurrido postear con algo que pueda servir a aquellos que juegan al wow y visitan este blog, ahora es la hora de recomendar una web con la que yo he subido las profesiones de mis personajes en el wow.


Esta web es wowprofessions . Es una web que esta en ingles, pero si yo me aclaro con la web no habria problema a aquellos que tienen un nivel bajo de ingles como yo. Trae enlaces a otras paginas para saber que o donde para subir los puntos de la profesion que quieras.

Ahm, y como ultimo dato que no es de la pagina, si quereis sacaros unas pelas lo teneis facil, hacer las misiones del torneo (disponibles si eres 77 o mas) y mirar que mascotas puedes vender, se saca algo, no mucho pero si algo, el precio es a determinar por la demanda en cada servidor, os recomiendo que antes de comprar la mascota mireis si se vende o no.

Pos venga un saludo y hasta la proxima.

1 comentario:

Nand0 dijo...

Ya era hora de que escribieras algo. ;)