Nuevos datos GTA IV para PC


Ya se saben más datos de la versión de pc, parece ser que traera muchas mejoras, o almenos eso dicen en el último número de la revista italiana The Game Machine. Estas son algunas de las mejoras:
- Podremos grabar y editar los últimos 30 segundos con el editor de repeticiones. Una vez guardado el vídeo podremos abrir otra aplicación para cambiar el punto de vista y añadir efectos especiales. Podremos editar varias repeticiones y montar una única secuencia con ellas, añadir pistas de audio de la banda sonora del juego e incluir transiciones. Después podremos subir nuestra obra de arte a Rockstar social club para compartirla con el mundo.

- El GPS también ha sido mejorado, y ahora todo será más rápido gracias al empleo del irremplazable ratón. Podremos crear notas y añadir imágenes para marcar localizaciones de especial interés para nosotros.

- Nos podemos ir olvidando de encontrar demasiados coches iguales al nuestro mientras estemos al volante, ya que gracias a las CPUs actuales no es necesario ese truco para ahorrar trabajo al hardware. Veremos, en general, más peatones y vehículos por la calle.

Esperando con ilusión su llegada. Ya queda menos!!!!!

No hay comentarios: