Powerleveling wow gracias a Blizzard



Como lo ois, ahora subirse un personaje hasta el nivel 60 es muy rapido, solo has de encontrar a un amigo o a alguien dispuesto para crearse una cuenta que este ligada a la tuya.
Algunos os preguntareis como es que no lo haya puesto hace tiempo ya que es una promocion que salio por el verano, pues bien eso es porque no me interesaba muy bien esto, ya que no conocia del todo lo que ofrece esto.

Tu y tu amigo tendreis los personajes ligados, es decir, disfrutareis de las siguientes ventajas:
  • Triple de experiencia al matar los mosntruos, bichos, etc,... siempre y cuando ambos personajes esten en niveles muy proximos.
  • Y las misiones te daran mas experiencia (x4); por ejemplo la mision: la súplica de Hameya normalmente da 6600 de exp, pues con la cuenta ligada he obtenido 28650 exp
Ahora bien, imaginaos que ponemos a estos dos personajes en un rusheo (instancia de nivel bajo que en vez de buscar el tipico grupo de 5 personajes se usa uno del nivel maximo y de 1 a 4 personajes de nivel bajo) si en la instancia un personaje de nivel alto no le cuesta practicamente nada limpiar la instancia entera y de forma rapida, ademas de conseguir experiencia y objetos que seguramente mejoren a esos dos personajes, se les estara ayudando y mucho a subir rapidamente. Ya que en las instancias se consiguen paños que se pueden entregar en misiones de cada ciudad y seran mas misiones x4, contando las pocas misiones que te dan en cada instancia y el x3 en matar a los elites, esto sinceramente es una barbaridad ya que significaria hasta 3 niveles de subida (1 por misiones y 2 por cada rush si es una instancia grande).


Yo mismo he jugado con dos cuentas (una estaba 100% del tiempo siguiendo al otro personaje) y me han rusheado instancias, siempre y cuando tenia las diferentes misiones, solo por un rush ya sacaba 2 niveles o incluso 3 en cada personaje gracias a que en la party iban otros 2 o 1 mas en el rush, mas el nivel que te sacas por las 2 o3 misiones que hay de la instancia.

He de destacar que esta es la forma mas rapida de subir personajes en el wow ahora mismo, la unica pega que hay son las dificultades que te puedes encontrar en el camino, tales como :
  • Te maten al personaje un personaje de la faccion contraria (de nivel maximo claro) o una party y la pateada que te puedes pegar, y esperar que no te maten otras tantas veces al resucitar.
  • Que el servidor en el que estes este superpoblado y tengas que aguantar cola.
  • Viajes de vuelo entre zonas (para aprender habilidades y hechizos).
  • Y el verdadero inconveniente es que se gasta mucho dinero del wow en poco tiempo, ya que tienes que pagar las habilidades y hechizos que aprendes en los niveles pares, mas las monturas...
Ante este ultimo inconveniente recomiendo encarecidamente que no se compre oro del wow, sino que te subas un personaje al nivel maximo para hacer las diarias y te saques casi 200g al dia en menos de 1 hora y/o te hagas una profesion para vender en casa de subastas (minero o herborista sobretodo) y conseguir asi dinero.

Tambien tengo que decir que es legal el poseer mas de 1 cuenta, siempre y cuando cumplas con las normas del juego, como no usar codigos, no utilizar programas para manejar y controlar a los personajes de otras cuentas a la vez, etc.

Y tras toda esta pequeña parrafada, lo verdareramente bestia que trae esto, y es que por cada 2 niveles que suba tu amigo puede subir 1 nivel a un personaje de la cuenta que le invito, siempre y claro no sea de nivel igual o superior al personaje del amigo, tiene un limite de 29 niveles gratis por cada personaje de la cuenta vieja y nueva y como mucho hasta el nivel 60 , yo lo use en un chaman que me estaba subiendo antes de usar esto, estaba al nivel 32 y ahora al 60, 28 niveles gratis en menos de 2 minutos y medio (esto si que es powerleveling).

Ahora os contare como subi yo, la cuenta me la cree el dia 1 por ejemplo, el dia 2 ya eran mis personajes nivel 20 y eso que no juego mucho. Asi hasta que el dia 9 ya eran los dos personajes nivel 60 sin estar jugando mucho y gran parte del tiempo perdida por viajes entre zonas. Podia haber ido mas rapido si en vez de hacer misiones por ahi y algun que otro rush, hubiera convencido a algun personaje de nivel 70 y me hubiera estado rusheando todo el tiempo instancias, asi igual subia mas rapido, pero hace que no sepas manejar al personaje y consigues mucho menos dinero del wow. Ahm y recomiendo encarecidamente que si se va a hacer esto pongais bien los datos en la cuenta nueva, ya que si sois el mismo dueño podreis pasar el personaje de la cuenta nueva a la vieja pagando eso si 20 euros, y que los personajes que os subais se complementen tales como tanque y heal, o dps y heal, o dps y dps. Pero lo recomendado por mi es tanque y heal ya que si el tanque puede agrear masas sera imparable ya que tiene un heal curandole (hasta que se quede sin mana).

Y bueno con esto ya he acabado. Un cordial saludo a todos los que me han ayudado en este post y en el video.

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo tambien estoy usando esa tecnica.

Es cierto eso que solo puedo dar niveles a un personaje de menos nivel que yo??
Y sabes si se acumulan los niveles de los distintos personajes o cada uno tiene sus propios niveles para "regalar"???

Anónimo dijo...

Me podriais explicar como podria usar esto para subir un pj nuevo a lvl 60 ya que ya tube pjs pero me deshice de la cuenta y no me apetece pegarme toda la paliza otra vez.
Tengo colegas con cuenta en el wow y querria saber si podria ligar mi cuenta con la suya y hacerlo de alguna manera.

Paco dijo...

Haber, respondo a los 2 comentarios:
comentario de angel:
Si, es mas solo puedes otorgar niveles a personajes desde la cuenta amiga a la cuenta que te invito que sea de nivel inferior al tuyo, la opcion que tiene el personaje de la cuenta amiga es otorgar nivel, con nivel 60 puede otorgar hasta 29 niveles a un personaje de la cuenta que le invito.
29 niveles es el maximo que puede otorgar cada personaje de la cuenta amiga y tambien 29 niveles que puede recibir cada personaje de la cuenta que le invito.

comentario de denethor1985:
Te explico, el proceso de ligar una cuenta amiga es que una cuenta que este en pago en el wow puede invitar hasta 5 cuentas amigas, todas ellas han de ser cuentas nuevas, y los beneficios se disfrutan desde el nivel 1 hasta el 60, el amigo que te invite que te enviara un codigo con el cual debes de crear la cuenta de prueba de 10 dias, ese codigo lo has de usar para crear la cuenta nueva amiga, lo mejor que podeis hacer para que subas rapido es que ese amigo tuyo se haga un alter y hagais las misiones desde el nivel 1 hasta el 60 juntos, estando en party, y si un personaje al 70 os puede rushear instancias para que pilleis equipacion mejor, eso si, si entras desde el principio deberas pedirles dinero a los amigos tuyos, ya que subiras tan rapido que apenas tendras dinero para comprar los hechizos (esto lo puedes cambiar si te haces minero o herborista y vendes lo que recolectes en la casa de subastas).
Una vez tengas la cuenta ligada que sera desde el principio podras invocarle y el a ti, y por cada 2 niveles que subas con la cuenta amiga puedes subirle 1 nivel al amigo que te invito con otro personaje que no sea de nivel superior o igual.

Anónimo dijo...

vale ahora tengo otras dudas
si mi colega no se quiere hacer un alter yo no puedo disfrutar del bonus de la experiencia ???
y la otra es
mi colega lvl 70 podria subirme 29 niveles en cualquier momento o tiene k hacerse un alter para lo de los niveles y subirlo al 60 ???

Anónimo dijo...

Vale ya entendi todo un colega me invita y cuando yo sea 60 o mas puedo subirle a un pj suyo 29 niveles.

Ahora tengo una ultima duda si yo hago esto y voy solo haciendo misiones tengo algun bonus o solo se aplica si estoy en grupo con el???

Paco dijo...

El bonus solo se aplica si ambos personajes de las cuentas ligadas estan en party y proximos entre ellos, lo que no se es si las quest que haga uno solo al entregarlas y estar con el personaje del amigo en party y al lado se obtiene el bonus de exp por las quest, esto no lo se porque no lo he llegado a provar.

Anónimo dijo...

hola e echo lo de este post con una amiga y hemos subido con la cuenta de prueba de amigo 20 niveles porque a no la deja subir mas (por la cuenta de prueba debe ser), tengo q comprar el juego para poder pagar 1 mes mas de suscripcion? que hago?